top of page


Pepinos frescos y crujientes con un color verde vibrante. Piel suave, fina y sin imperfecciones ni hoyos. Textura firme y sabor jugoso y refrescante. Crece abundantemente en el jardín y proporciona una cosecha abundante.
Nuestros pepinos de jardín
BENEFICIOS DE LOS PEPINOS
HIDRATACIÓN
Nuestros tomates frescos del jardín son una excelente fuente de vitaminas esenciales A y C. Estos poderosos antioxidantes ayudan a respaldar la función inmune, la salud de la piel y el bienestar cardiovascular, lo que hace que los tomates sean un complemento nutritivo para cualquier dieta.

SALUD DE LA PIEL
La sílice y la vitamina C de los pepinos pueden ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, reducir la inflamación y proteger contra el daño solar.
DIGESTIÓN
La fibra de los pepinos promueve las deposiciones regulares y puede ayudar a aliviar problemas digestivos como acidez de estómago y estreñimiento.
REGULACIÓN DEL AZÚCAR EN LA SANGRE
Los pepinos contienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre y reducir el riesgo de diabetes tipo 2.
Los pepinos contienen antioxidantes como los lignanos que se ha demostrado que tienen efectos anticancerígenos, particularmente para los cánceres relacionados con las hormonas.










PREVENCIÓN DEL CÁNCER

bottom of page